• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    36 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Experto en Diseño Gráfico y WEB, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 36 créditos europeos ECTS.

Presentación

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.
El objetivo principal del Experto en Diseño Gráfico y Web, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor, usando para ello un diseño web impactante y una comunicación visual adecuada.
Prácticas en empresa garantizadas

Requisitos

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 
- Ser titulado universitario o bien tener experiencia profesional en el sector.

Dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Objetivos

Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados.
Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.
Conocer los conceptos básicos de la fotografía digital, los programas, los materiales necesarios y su manejo, así como las mejores técnicas de fotografía y el proceso de mejora de las fotos (Camera Raw).
Desarrollar trabajos de edición y retoque de imágenes de calidad profesional con la herramienta Photoshop, tanto desde el punto de vista del diseñador como del fotógrafo.

Programa

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)
FOTOGRAFÍA DIGITAL (4 ECTS)
TRATAMIENTO DE LA IMAGEN CON PHOTOSHOP (6 ECTS)

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...