Structuralia Formación Especializada

Executive MBA internacional en empresas del sector de las infraestructuras

Structuralia Formación Especializada
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    17.160 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    584 Horas
  • Titulación:
    Los alumnos que superen satisfactoriamente el cursos recibirán la titulación de “Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras. ” expedido por EOI Escuela de Organización Industrial (Titulación Propia de EOI) y Structuralia

Presentación

La situación actual del Sector de las Infraestructuras a nivel global y la necesidad de potenciar la internacionalización de las empresas es el motivo para presentar este programa internacional, especialmente dirigido a profesionales de habla hispana, tanto europeos como del continente americano.

Dirigido

Profesionales y directivos, con titulación universitaria, con al menos cinco años de experiencia en puestos de responsabilidad, que quieran ampliar sus conocimientos con una sólida formación empresarial.

El master se imparte en su mayor parte de forma on line, con clases presenciales a través de videoconferencias, trabajos en grupos, foros de debate…

Objetivos

El objetivo principal de este programa es formar directivos con una visión estratégica en la gestión de empresas del sector de las infraestructuras, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión.

Esta nueva edición del Executive MBA se ha replanteado para responder a las necesidades formativas que presentan las grandes y medianas empresas del sector de las infraestructuras en Europa y en el continente Americano que, ante la coyuntura económica actual, han implantado estrategias de internacionalización y diversificación. Las empresas del sector deben ser capaces ahora, no sólo de desarrollar proyectos de obra civil o edificación en sus países de origen, sino que se les demanda afrontar el reto de financiar, cofinanciar, explotar, mantener y gestionar determinados proyectos de infraestructuras y de servicios públicos en otros países.

Programa

Dirección Estratégica en la Empresa del Sector de Infraestructuras

Dirección Estratégica
La Internacionalización: Una necesidad
La diversificación: Repartir riesgos
Innovación en la creación y desarrollo empresarial
La sostenibilidad: Nuevas oportunidades de negocio
Gestión de Empresas en el Sector de las Infraestructuras

Habilidades Directivas
Gestión Financiera
La fiscalidad
Dirección de Recursos Humanos
Marketing
El marco regulatorio y la asesoría jurídica
El entorno social
Gestión de proyectos
El Negocio de una Empresa del Sector de las Infraestructuras

Gestión comercial de empresas
Las operaciones del negocio internacional
Gestión del contrato
Las compras y la subcontratación
Financiación de proyectos

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...