Universidad Ramón Llull

Executive Master Of Business Administration (EMBA)

Universidad Ramón Llull
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Claravall 1-3
    Barcelona 08022
    España
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Inglés
  • Titulación:
    Título Oficial de Executive Master Of Business Administration

Presentación

El Executive MBA de ESADE es un curso part time para directivos con vocación de líder, cuidadosamente diseñado para que desarrolles altas competencias en las áreas de gestión más críticas y determinantes en un contexto económico internacional tan especial como el que vivimos actualmente.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

Profesionales abiertos a nuevos retos, motivados para convertirse en actores del cambio en su empresa y en el nuevo contexto económico.

Objetivos

Que, durante el curso, nuestros profesionales adquieran de forma activa:
1. Una visión completa del management, así como los conocimientos funcionales y operativos necesarios para situarse rápidamente en el nuevo contexto con capacidad de decisión.
2. Habilidades directivas centradas en la capacidad de liderazgo, la iniciativa, el dinamismo y la gestión del cambio.
3. El valor, la importancia y los beneficios de la ética, la responsabilidad social, el factor humano y la sostenibilidad.

Programa

ESADE EMBA es un programa que se inspira en el aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en la experiencias del participante. Un entorno abierto y diverso que asegura la complementariedad y fomenta la cooperación.

ESADE EMBA abre diversas trayectorias de crecimiento en un ámbito colaborativo que fomenta el intercambio y apoyo mutuo, generando un grupo cohesionado que encuentra en su crecimiento personal y profesional un denominador común.

Las actividades académicas y formativas de ESADE EMBA son una parte integral de esta filosofía de aprendizaje y utilizan variadas metodologías para asegurar el máximo aprovechamiento.

Marcos conceptuales puestos al día, contenidos de gran actualidad, exposiciones magistrales complementadas con ponencias de directivos relevantes e invitados referentes en sus disciplinas, reflexiones y debates y frecuente trabajo con metodología de caso, buscan dar a cada asignatura un formato y metodología que convierta en realidad el aprendizaje activo. En ESADE EMBA cada disciplina y asignatura se trata de la forma que más se adapta al contenido y al perfil ejecutivo del participante, sin perder en ningún momento el rigor que caracteriza un programa de postgrado.

Publicidad

Ver otros masters de...