INESEM Formación Continua

Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

INESEM Formación Continua
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    220 horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Presentación

ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos.

Requisitos

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

Dirigido

El presente curso está dirigido a personas con conocimientos básicos de Flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos

Objetivos

Aprender a programar en ActionScript 3.0 e incorporar los conocimientos generales de la programación orientada a objetos.
Aprender a crear elementos dinámicos e interactivos de alta calidad para el usuario.

Programa

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
¿Qué es ActionScript?
Propiedades de ActionScript 3.0
Clases e Instancias
Conceptos Básicos de ActionScript 3.0

TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
El Panel Acciones
El Panel Fragmentos de Código
Errores de Código
Objetos
Objetos más Usados

TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
Variables
Tipos de Variables
Método Trace
Operadores Básicos
Comentarios de Código

TEMA 4. FUNCIONES
Funciones
Parámetros de Función
Función return
Funciones predefinidas

TEMA 5. OBJETOS I
Objetos en Flash
Propiedades de un MovieClip
Conocer las propiedades de los objetos
Exportar símbolos para ActionScript
Instancias Dinámicas

TEMA 6. OBJETOS II
DisplayList
Contenedores
Las Lista de Visualización
GetChildAt
Otros Métodos

TEMA 7. EVENTOS
Eventos
Tipos de Eventos de Ratón
Eventos de Teclado
KeyboardEvent

TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
Condicional if, else
Condicional ELSE IF y operadores
Condicional Switch
La clase Math

TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
Loops
Ciclos Anidados
Arrays
Ejemplo Array

TEMA 10. ANIMACIONES
fl.transition y fl transition.easing
La Clase Tween
Ejemplo de la Clase Tween
Métodos y Eventos
Evento ENTER_FRAME

TEMA 11. TEXTO
Tipos de Texto en Flash
Bases para la Utilización de Texto
Texto Dinámico
Clase TextField
TextFormat

TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
Sonidos I
Sonidos II
Vídeo

Salidas profesionales

Informática. Diseño Web. Diseño Gráfico. Programación

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...