INESEM Formacion Continua

Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010 (Online)

INESEM Formacion Continua
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Bonificable hasta el 100%
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 horas
  • Titulación:
    Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    Curso superior de modelado, animación y efectos especiales con 3D Studio Max 2010.

    Requisitos

    Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. No válido para autónomos y funcionarios

    Dirigido

    Profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D. En general, a cualquier persona interesada en formarse en este sector.

    Objetivos

    Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.

    Programa

    MÓDULO I. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ



    TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX 2010



    ¿Qué es 3D Studio Max?

    Elementos de la interfaz

    El panel de comandos

    La barra inferior



    TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS

    Las ventanas de visualización

    Las vistas

    Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)

    Utilización de la rueda de desplazamiento

    Opciones de la ventana gráfica



    TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS

    Crear y guardar escenas

    Importar y exportar escenas



    MÓDULO II. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

    TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS

    Creación de objetos

    Cambiar nombre y color



    TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS

    Los métodos de creación

    Creación de Splines



    TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS

    Métodos de selección

    Modificar objetos

    Segmentos



    TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL

    Los modificadores

    La pila de modificadores



    TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS

    Polígonos

    Métodos de selección

    Modificar partes de un proyecto

    Las normales

    Chaflán, extrudido y bisel

    Principales herramientas de modelado



    MÓDULO III. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

    TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR

    Introducción a las Propiedades de los materiales

    Material editor

    Material / Map Browser y Navigator

    Material estándar y sombreadores

    Mapas 2D

    Mapas 3D

    Materiales compuestos y modificadores



    TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES

    Cámaras

    Luces



    MÓDULO IV. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

    TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS

    La animación con Auto Key

    La animación con Set Key

    Edición de fotogramas clave

    Propiedades de reproducción

    Modificaciones desde la hoja de rodaje

    El editor de curvas

    TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN

    ¿Qué es la renderización?

    Renderización

    Efectos de renderización



    ANEXO I: EJERCICIO DE MODELADO

    ANEXO II: ATAJOS DE TECLADO

    Salidas profesionales

    Diseño gráfico, diseño Web, publicidad, infoarquitectura, videojuegos, modelado y animación 3D para TV y cine, efectos especiales para TV y cine, enseñanza.

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

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