Educa Business School

Especialista en Inglés Medio (Doble Titulación Nebrija & Educa + 1 Crédito ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    225 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Inglés Medio con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Inglés Medio expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 25 horas y 1 credito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Este curso en Inglés Medio le ofrece una formación especializada en la materia. El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso en Inglés Medio, el alumno obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

Objetivos

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
- Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los trabajadores desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener opciones de promoción dentro de su empresa.
- Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.

Programa

PARTE 1. INGLÉS MEDIO
UNIT 1
UNIT 2
UNIT 3
UNIT 4
UNIT 5
UNIT 6
UNIT 7
UNIT 8
UNIT 9
PARTE 2. INGLES B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTY
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOP
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE’S WATER EVERYWHERE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV

Salidas profesionales

Cualquier sector, refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en inglés.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...