YaEstudio

Especialista en Gestión auxiliar de Documentación Económico-Administrativa y Comercial

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    750€ - Precio de promoción 375€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    120 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    Opción 1: TITULACIÓN PROPIA: DIPLOMA ACREDITATIVO DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO Opción 2: ESCOGER DOBLE TITULACIÓN: DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)

Presentación

Conviértete en Especialista en Gestión de la Información y Comunicación. Adquiere amplios conocimientos que te serán de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el área de Gestión y Administración.

El curso consta de tres módulos con diferentes temáticas relacionadas. Entre ellos destacamos, el módulo uno: Gestión auxiliar de documentación administrativa básica. En él estudiaremos aspectos como (Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal. Otros documentos administrativos y empresariales. Operaciones informáticas de facturación y nóminas). Seguidamente veremos el módulo segundo: Gestión básica de tesorería. Profundizaremos en temas como (Operaciones básicas de cobro y pago. Los medios de cobro y pago. Documentos de cobro y pago al contado. Documentos de cobro y pago a crédito. El libro auxiliar de Caja. Elementos. Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería. Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería). Terminaremos con el módulo tercero: Gestión y control básico de existencias. Viendo (Material y equipos de oficina. El aprovisionamiento de existencias. Gestión básica de existencias. Control básico de las existencias).

En definitiva, se trata de un curso muy completo y especializado que te ayudará a convertirte en un auténtico experto en este campo en el que existe una constante demanda de trabajo cualificado.

Dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer del área de Gestión de la Información y Comunicación su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo concreto.

Este programa es ideal para cualquier persona que quiera ocupar un puesto en el departamento de Contabilidad o gestión, etc. O como Emprendedor montando su propio negocio de Auditoría Externa.

Objetivos

Aplicar las técnicas de registro y clasificación de la documentación administrativa básica especificando su función elementos y requisitos fundamentales a través de aplicaciones informáticas adecuadas.
Operar con medios de pago básicos identificando los requisitos fundamentales de los justificantes de las operaciones los emisores y receptores y los importes y cálculos necesarios.
Aplicar procedimientos de control de existencias de documentación material y equipos de oficina y los métodos de registro y acceso y el stock de seguridad establecido.

Programa

UD1. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica.
UD2. Gestión básica de tesorería.
UD3. Gestión y control básico de existencias.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...