ESODE Formación

Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE (Presencial)

ESODE Formación
Este curso no esta actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    3.990 €
  • Comienzo:
    Enero 2017
  • Lugar:
    Calle Virgilio, 2
    Madrid 28223
    España
  • Condiciones:
    Prácticas remuneradas.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Propio de Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos

Presentación

¡Prácticas remuneradas y garantizadas!

Este programa forma a profesionales preparados para diseñar, coordinar y gestionar cualquier tipo de espectáculo en directo, ocupando las funciones de director y productor ejecutivo. Ofrecemos prácticas remuneradas durante 2 meses en empresas de gran prestigio.

El programa Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, EDPE, Ofrece a los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias para iniciar su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin.

Durante un año académico los alumnos recibirán la formación necesaria para diseñar, coordinar y gestionar cualquier tipo de espectáculo. De esta forma, los alumnos tendrán formación presencial en las instalaciones de ESODE y 2 meses de formación en empresas líderes. Estos dos meses de prácticas serán remuneradas.
Para recibir el título el alumno deberá superar con éxito la parte teórica del curso, cubrir una asistencia mínima del 85%, además de entregar un proyecto final y exponerlo ante un tribunal evaluador.

Dirigido

Licenciados o graduados universitarios provenientes de la rama de lo social (publicidad, comunicación y RRPP, turismo, ADE, etc.)

Alumnos que hayan terminado sus estudios de Formación Profesional Superior (FP2).

Profesionales y trabajadores del mundo de la comunicación audiovisual, el entretenimiento, el ocio y la cultura que deseen actualizar, ampliar y profundizar sus conocimientos, así como emprendedores dispuestos a reciclarse en este sector emergente de la industria.

Objetivos

Proporcionar a los alumnos los conocimientos y las técnicas necesarias para iniciar su andadura profesional en la producción de espectáculos en directo y la capacitación para elaborarlos y gestionarlos de principio a fin.

Desarrollar las habilidades necesarias para que el alumno puede participar en la creación, producción, gestión y comercialización de cualquier tipo de espectáculo en directo y dotarlo de las herramientas necesarias para ello.

Promover las capacidades críticas, analíticas y resolutivas de cada alumno, junto con el aprendizaje en la utilización de nuevas tecnologías 2.0 aplicadas a la producción de espectáculos en vivo.

Programa

1. Introducción al Sector Audiovisual y de los Eventos

2. Organización Empresarial

3. Marketing y Comunicación en Eventos

4. Habilidades Personales

5. Medios Técnicos

6. Técnicas de organización de actos

7. Entorno Legislativo

8. Diseño, Gestión y Presentación del Espectáculo: Pre-producción

9. Proceso de Producción y Realización

10. Post-producción.

Publicidad

Ver otros masters de...