YaEstudio

Especialista en Asesoramiento de Productos y Servicios de Seguros y Reaseguros

YaEstudio
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    950€ - Precio de promoción 475€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    150 Horas
  • Condiciones:
    YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.
  • Titulación:
    Opción 1: Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP & YAESTUDIO Opción 2: DOBLE TITULACIÓN, DEVON SCHOOL GROUP & YAESTUDIO + OFICIAL UNIVERSITARIA CON CRÉDITOS ECTS (European Credit Transmission System)

Presentación

El Gestor de Seguros y Reaseguros se encarga de analizar, asesorar y gestionar todo lo relacionado en el ámbito de los seguros.
El curso consta de distintos módulos con diferentes temáticas. Entre ellos destacamos Contrato de Seguro (donde estudiarás: Concepto y características, Derechos y deberes de las partes, Clases de pólizas. etc.). Veras también: Distribución de riesgos. Los planes y fondos de pensiones. Procedimientos básicos de interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos. No nos olvidamos de temas como: Los riesgos de seguros. Procedimientos de cálculo financiero aplicable a seguros y fiscalidad en los Seguros Privados (observamos aquí aspectos como: Fidelización, Riesgos de Contratación, Concepto TAE, Formas de pago, Fiscalidad. Etc.). Y para terminar nuestro programa verás Identificación y gerencia del riesgo. Pólizas tipo o seguro a medida y Normativa legal de prevención de los riesgos laborales (estudiando, entre otros temas: : El Riesgo y su concepto, La transferencia de riesgos, El outsourcing, Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes, la Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes, etc.).

Dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer de los Seguros su profesión así como a cualquier empresario o estudiante que quiera formarse en este campo de la Gestión y Administración

Objetivos

Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros.
En concreto el alumno será capaz de: Diferenciar los distintos tipos de contratos de seguros y reaseguros identificando los elementos que intervienen en los mismos.
Analizar las necesidades del cliente de seguros y reaseguros en función de las variables implicadas.
Aplicar las técnicas y procedimientos de asesoramiento directo telemático y telefónico en situaciones de atención y fidelización de de clientes de seguros y reaseguros.
Analizar las ventajas fiscales de cada uno de los productos de seguro aplicando la legislación vigente en relación a seguros y reaseguros y las características específicas del cliente tipo.
Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos seguros personales materiales y patrimoniales ofrecidos.

Programa

UD1. El contrato de seguro.
UD2. Distribución de riesgos.
UD3. Los planes y fondos de pensiones.
UD4. Procedimientos básicos de interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos.
UD5. Los riesgos de seguros.
UD6. Procedimientos de cálculo financiero aplicable a seguros y fiscalidad en los Seguros Privados.
UD7. Identificación y gerencia del riesgo. Pólizas tipo o seguro a medida.
UD8. Normativa legal de prevención de los riesgos laborales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...