ESIC Business & Marketing School

ESIC Business & Marketing School - Valencia

ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España y surgió ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing.

Hoy, 48 años después, ESIC está posicionada como la escuela líder en marketing, reconocida,dentro y fuera de nuestras fronteras, como uno de los mejores centros formativos en esta área. Con más de 32.000 antiguos alumnos, ESIC es centro de referencia para empresas y profesionales.
En la actualidad, ESIC es centro adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos” y “Miguel Hernández” de las Comunidades Autónomas de Madrid y Valencia respectivamente y está reconocido como Centro Universitario Oficial por el Ministerio de Educación de Brasil, en su Campus de Curitiba.
Por otra parte, ESIC es centro autorizado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno Foral de Navarra para la impartición, en sus respectivos territorios, de enseñanzas siguiendo el sistema de estudios vigente en los Estados Unidos, y orientados a la obtención del Bachelor in Business Administration, según Convenio con Florida Atlantic University (FAU).
ESIC es un Centro Universitario y Escuela de Negocios con más de 50 años de experiencia y líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España. Cuenta con más de 60.000 antiguos alumnos que conforman la red más extensa de profesionales en este ámbito en España.

En ESIC se pueden cursar Grados oficiales, títulos superiores en español, inglés y bilingüe en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Digital Business, Comunicación/Publicidad & RRPP e International Business.

Dispone de 12 campus en España, además de acuerdos con + 120 universidades en todo el mundo y becas y financiación y bolsa de empleo gratuita de por vida.

cargando mapa ubicación centro...


Cursos impartidos por las diferentes sedes

Filtra los resultados
Masters y Postgrados impartidos por ESIC Business & Marketing School - Valencia
 subir