I. U. José Ortega y Gasset

Doctorado en Gobierno y Administración Pública

I. U. José Ortega y Gasset
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Madrid
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Fortuny, 53
    Madrid 28010
    España
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Título Oficial de Doctor en Gobierno y Administración Pública

Presentación

Este Doctorado da continuidad al Diploma de Estudios Avanzados y Doctorado en Gobierno y Administración Pública (Mención de Calidad MCD 2005-00041) del que se han celebrado XVII ediciones en el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Dirigido

El programa está destinado a licenciados y graduados en las distintas áreas de Ciencias Sociales y Humanidades. Los alumnos en posesión de alguna otra licenciatura o grado deberán acreditar una formación básica en estas materias. Será necesario un buen conocimiento del idioma inglés

Objetivos

El Programa de Doctorado en Gobierno y Administración Pública pretende ofrecer un conocimiento sistemático y profundo de la Ciencia Política y de la Administración a graduados interesados en una especialización en esas materias. Por ello, a lo largo de éste se estudian los grandes pilares del Gobierno y la Administración Pública. Se presentan y examinan críticamente los aspectos necesarios para enfrentar con éxito cualquier cuestión con relevancia política y administrativa que los alumnos necesiten resolver o tratar.
Se trata de ofrecer una visión general sobre el proceso de toma de decisiones al interior de un sistema político y a la vez profundizar en materias sustantivas como la administración pública o las políticas públicas, con el objeto de que los alumnos lo perciban y dominen en su complejidad.

El objeto académico prioritario es el de capacitar a los alumnos para realizar con
éxito una tesis doctoral, adecuada a las exigencias de calidad de las universidades
españolas.

Programa

.

Competencias

Este Programa de Doctorado proporciona a los alumnos una formación rigurosa en Gobierno, Administración y Políticas Públicas, tanto en los aspectos teóricos, académicos y de investigación, como en la dimensión práctica que sirve de base tanto para el ejercicio profesional como para el inicio de tareas investigadoras en este ámbito.

Publicidad

Ver otros masters de...