Universitat Internacional de Catalunya - UIC

Doble Titulación de Máster Universitario en Abogacía y Máster Universitario en Planificación y Asesoramiento Jurídico-Fiscal

Universitat Internacional de Catalunya - UIC
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Barcelona
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Septiembre 2018
  • Lugar:
    Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 Edificios Gamma y Delta Terré, 11-19
    Barcelona 08017
    España
  • Duración:
    150 Horas
  • Titulación:
    Título Oficial de Doble Titulación de Máster Universitario en Abogacía y Máster Universitario en Planificación y Asesoramiento Jurídico-Fiscal.

Presentación

La doble titulación de la Facultad de Derecho del Máster Universitario en Abogacía (MA) + Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico-Fiscal (MPAJF) es un programa especialmente pensado para aquellos graduados en Derecho que pretendan especializarse en las herramientas básicas para el ejercicio profesional de la abogacía en el mundo de la fiscalidad.

Tras la superación de la doble titulación, el alumno podrá acceder a la colegiación como abogado una vez superadas las pruebas previstas en la ley de acceso a dicha profesión y tendrá ya las capacidades precisas para desarrollar un futuro laboral en el ámbito de la planificación, el asesoramiento y la defensa judicial tributaria, uno de los sectores de mayor futuro en derecho.

Requisitos

El perfil de ingreso que buscamos es el de personas graduadas en Derecho, con marcado interés en el ejercicio de la abogacía y deseos de acceder a la práctica profesional con la mejor preparación. Es requisito imprescindible estar en posesión del grado en Derecho o de otro título de grado equivalente que acredite la adquisición de las competencias jurídicas reglamentariamente estipuladas.

Objetivos

Formar profesionales de la abogacía y de la fiscalidad con altos conocimientos de la dinámica empresarial, necesarios para las exigencias actuales del mercado laboral.
Convertir al alumno en un perfil multidisciplinar con gran capacidad de adaptación y visión en el ámbito de las organizaciones gracias al plan de estudios integrado y al método de enseñanza con expresa visión práctica, que facilita que el alumno tenga un conocimiento y una visión globales de los ámbitos de la abogacía y la fiscalidad.
Formar profesionales con el valor del esfuerzo, la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo.
Que los alumnos desarrollen las competencias necesarias, así como las habilidades directivas y de gestión jurídica y fiscal que exigen los cargos de alto nivel.
Formar a personas preparadas para alcanzar los retos del futuro, innovadoras, emprendedoras y capaces de aportar valor en el ámbito de las empresas multinacionales y/u organizaciones internacionales.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...