CEF Valencia Centro de Estudios Financieros

Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal

CEF Valencia Centro de Estudios Financieros
Este curso no está actualmente activo en nuestra Web
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Valencia
  • Precio:
    Información no disponible
  • Comienzo:
    05/10/2018
  • Lugar:
    C/ Alboraya, 23
    Valencia (Valencia / València) 46010
    España
  • Titulación:
    Los alumnos obtendrán el título de Máster universitario en Práctica de la Abogacía por la UDIMA y el título de Máster profesional en Tributación/Asesoría Fiscal por el CEF. Los alumnos pueden obtener además el título de Máster universitario en Tributación/Asesoría Fiscal por la UDIMA si superan las pruebas de evaluación continua y el examen presencial que la Universidad establece para todos sus estudiante

Presentación

El programa compatibiliza la realización de un Máster universitario en Práctica de la Abogacía, de carácter oficial e impartido en la modalidad on-line por la UDIMA, con el Máster profesional en Tributación/Asesoría Fiscal, impartido presencialmente en el CEF.

El programa está diseñado de acuerdo a un itinerario formativo idóneo, coherente y adaptado a la adquisición de un conjunto de competencias generales y específicas que van a permitir al estudiante, que ya posee un título de Licenciatura o Grado en Derecho, profundizar en la especialización profesional y adquirir unos conocimientos especializados que permitan poseer, comprender y desarrollar las habilidades que se requieren a un abogado para desenvolverse en la complejidad del mundo de las relaciones jurídicas y prestar un servicio profesional de calidad.

Dirigido

Licenciados en Derecho, graduados en Derecho o con otro título universitario de Grado equivalente que reúnan los requisitos establecidos en el artículo 3 del Real Decreto 775/2011, de 3 de junio.

Objetivos

Desarrollo de las competencias, habilidades y destrezas para el ejercicio de la profesión de abogado.
Obtener formacion de calidad para superar las pruebas de aptitud profesional para el ejercicio de la Abogacía.
Recibir formación altamente especializada en el ámbito tributario, y en particular en el asesoramiento jurídico de empresas.

Programa

ÁREA TRIBUTARIA

Aprendizaje y Tecnologías de la Información y la Comunicación
Derecho Tributario
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Tributación de no Residentes
Impuesto sobre el Valor Añadido
Derechos de Importación y Exportación
Impuestos Especiales
Impuesto de Sucesiones y Donaciones
Impuesto sobre Trasmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados
Impuesto sobre Sociedades
Impuesto sobre Actividades Económicas
Impuesto sobre Bienes Inmuebles
Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
Impuestos sobre Vehículos de Tracción Mecánica, sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y sobre Gastos Suntuarios
Otros Tributos Locales
Optativa (Derecho o Contabilidad para Asesores Fiscales)
ÁREA ABOGACÍA

Práctica Procesal Civil
Práctica Procesal Penal
Práctica Contencioso-Administrativa y Derechos Fundamentales
Práctica Procesal Laboral
Práctica Procesal Mercantil y Comunitaria
Deontología y Normativa Profesional
Habilidades Profesionales y Gestion del Despacho
Conciliacion, Mediacion y Arbitraje
Prácticas Externas

Las Prácticas Externas se concertarán a través de convenios con DESPACHOS JURÍDICOS Y DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL donde se desarrollen las actividades características del ámbito de la profesión de abogado para que el estudiante pueda adquirir las habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo de la profesión.

TRABAJO FIN DE MÁSTER

El programa formativo del Máster concluye con el módulo que abarca la realización y exposición del Trabajo Fin de Máster, consistente en el planteamiento y estudio de un tema actual, práctico y de una dimensión amplia, que permita una valoración que implique la utilización de los conocimientos adquiridos en los distintos módulos del Máster, mediante la aplicación práctica de los mismos bajo un escenario “real”, para familiarizar al alumno con el desarrollo y la actuación profesional en los distintos ámbitos, evaluando las posibles responsabilidades, cuantificando los resultados o riesgos y apuntando la vía o la solución más adecuada para su resolución. Todo ello, con la utilización de técnicas de la gestión de la información y del conocimiento que permitan emplear argumentos reales y factibles basados en la práctica profesional. Es por ello que el trabajo debe contar con un tiempo suficiente, estimado en 150 horas, que permita el planteamiento de las cuestiones que suscita una determinada problemática de comunicación, la búsqueda de información, la elaboración argumental, las actuaciones en los distintos ámbitos y las conclusiones y resultados.

Cursos relacionados que SÍ están activos

Publicidad

Ver otros masters de...