Presentación

En la actualidad, el profesional que aspire a alcanzar cargos de alta dirección, no solo debe dominar los procedimientos técnicos de su negocio, sino que se le presupone, además, el dominio de materias legales y financieras y la adquisición de distintas habilidades directivas tales como la capacidad de negociación o la gestión del tiempo. Pero, sobre todo, debe ser capaz de intuir lo que demanda el mercado antes de que sea evidente, prever posibles problemas antes de que sucedan y planificar las acciones liderando todo un equipo humano.

Dirigido

El diplomado está dirigido a profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial. El diplomado se ofrece en modalidad en línea respondiendo a la creciente demanda por parte de profesionales y empresas que desean adquirir conocimientos en el ámbito de la gestión de empresas, pero se hallan en una situación de escasa disponibilidad para acudir a un programa presencial.

Objetivos

Este Diplomado está creado para formar a directivos con escaso tiempo y que quieran aprovechar el verano para conocer los principales ámbitos de gestión empresarial en una versión ejecutiva del Diplomado internacional de desarrollo directivo.

El Diplomado es una vía para comprender las necesidades de la organización frente al entorno competitivo, a través del conocimiento de las funciones de negocio clave y de la interrelación entre dichas funciones.

Asimismo, el Diplomado constituye una oportunidad para reflexionar y actualizar conocimientos que potencien las capacidades directivas de los participantes como factor decisivo de proyección profesional.

Con este propósito, el Diplomado ofrece una visión integral de la empresa y tiene un enfoque práctico dirigido a la toma de decisiones empresariales.

Programa

DIRECCIÓN GENERAL (60 horas)
•Dirección estratégica I
•Dirección estratégica II

Caso práctico

RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA (10 horas)
•Responsabilidad social de la empresa

Caso práctico

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (20 horas)
•Gestión de personas

DIRECCIÓN FINANCIERA (90 horas)
•Dirección y Gestión Financiera

Caso práctico
•Análisis de Costes para la Toma de Decisiones

Caso práctico
•Instrumentos de Financiación Internacional

Caso práctico y videoconferencia

DIRECCIÓN COMERCIAL (60 horas)
•Dirección y Gestión Comercial

Caso práctico
•Marketing Estratégico

Caso práctico y videoconferencia

DIRECCIÓN DE OPERACIONES (30 horas)
•Dirección de Operaciones

Caso práctico

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...