Instituto Europeo de Dirección Empresarial - INUEDE

Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing Internacional

Instituto Europeo de Dirección Empresarial - INUEDE

Presentación

El Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing Internacional, se imparte mediante metodología de enseñanza mixta, la cual combina y recoge los puntos fuertes de la metodología a distancia y la metodología on-line.
 
Los alumnos disponen de todo un abanico de recursos educativos y de un entorno de aprendizaje que ha sido concebido y desarrollado con el objetivo único de potenciar la participación y desarrollar las competencias generales y específicas de todo directivo.

Dirigido

Licenciados y Diplomados de cualquier especialidad universitaria que deseen obtener un Diploma o Máster de Estudios Superiores Europeos emitido por INUEDE.
Universitarios que a la fecha de su matriculación no hayan concluido sus estudios y que sin embargo puedan demostrar y acreditar los niveles requeridos por el Instituto Europeo de Dirección Empresarial (INUEDE) para el acceso al Diploma o Máster de estudios superiores europeos de su interés.

Objetivos

El objetivo de los Diplomas de Estudios Superiores Europeo es el de desarrollar las capacidades individuales de cada alumno mediante diferentes estrategias educativas desde el diseño de una situación real del mercado en el entorno empresarial pasando por sus diferentes procesos de evaluación, análisis y reflexión.

Programa

MÓDULO. Europa: Geografía e Historia
MÓDULO. Instituciones Europeas y Derechos Comunitario
MÓDULO. Los grandes retos de la Unión Europea
MÓDULO. Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
MÓDULO. Introducción al marketing
MÓDULO. El marketing internacional
MÓDULO. Estrategias de marketing
MÓDULO. Exportación e importación en el comercio internacional
MÓDULO. Aduanas, operaciones y logística internacional.
MÓDULO. Habilidades directivas e internet.
MÓDULO. Lengua viva europea.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...