Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA

Curso Universitario en Técnicas de Investigación Social

Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA

Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen

Objetivos

Analizar de un modo descriptivo y ser capaz de reflexionar críticamente acerca de la información obtenida acerca de un determinado fenómeno.
Adquirir destreza para aplicar los métodos estadísticos en el estudio científico de la administración de empresas.
Realizar una investigación en el campo de las empresas y de los recursos humanos siguiendo los pasos del método científico.
Tener la capacidad suficiente para comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito nacional e internacional.
Valorar las decisiones emanadas de los agentes que intervienen en las relaciones laborales en el contexto nacional e internacional.
Conocer, razonar críticamente y dominar los principales conceptos, teorías y metodologías de la sociología para el análisis de la realidad social, y capacidad para aplicarlas al estudio de su entorno próximo

Programa

Sociología General
Teoría de la Relaciones Laborales
Estadística Descriptiva
Elementos Básicos de la Investigación Social
Técnicas de Análisis Estadísticos de Datos Multivariantes
Sistema Retributivo en la Empresa

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...