Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen

Objetivos

1.Resolver en la práctica problemas jurídico-laborales relacionados con los diferentes campos en los que se divide el Derecho Social.
2.Analizar los vínculos existentes entre las fuentes e instituciones que integran el Derecho Social, sintetizando sus contenidos y relaciones.
3.Interpretar críticamente y aplicar con seguridad y profesionalidad las normas reguladoras de los derechos y deberes de las partes contractuales (empresarios y trabajadores) en sus relaciones individuales, colectivas y con la administración pública

Programa

Derecho del Trabajo
Derecho Sindical
Derecho de la Protección Social
Auditoría Sociolaboral
Administración Sociolaboral
Régimen Jurídico de la Prevención de Riesgos Laborales

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...