Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA

Curso Universitario en Programación de Aplicaciones

Universidad a Distancia de Madrid - UDIMA

Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Objetivos

Manejar las estructuras que conforman los programas. Realizar diseños modulares de programas. Verificar el correcto funcionamiento de programas. Aprender cómo documentar código. Diseñar algoritmos para la solución de problemas concretos. Estudiar la computabilidad de un problema. Analizar la complejidad de algoritmos. Codificar programas de forma efectiva y eficiente. Para ello se incorporan en el mismo asignaturas de diseño y programación así como de tratamiento de modelos de datos. Igualmente se incluyen asignaturas encaminadas a dotar al alumno de los conocimientos para la correcta gestión de un proyecto software.

Programa

Fundamentos de Programación
Metodología de la Programación
Paradigmas de la programación
Estructuras de datos
Ingeniería del Software I

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...