Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Objetivos

Capacidad para leer y analizar textos y documentos especializados de cualquier tema relevante y saber resumirlos o adaptarlos mediante un lenguaje o léxico comprensible para un público mayoritario.

Capacidad y habilidad para expresarse con fluidez y eficacia comunicativa de manera oral y escrita, sabiendo aprovechar los recursos lingüísticos y literarios que sean más adecuados a los distintos medios de comunicación.

Capacidad y habilidad para comunicar e informar en el lenguaje propio de la radio y televisión.

Capacidad y habilidad para utilizar las tecnologías y técnicas informativas y comunicativas propias de la radio y la televisión.

Capacidad y habilidad para recuperar, organizar, analizar, jerarquizar y procesar información y comunicación (de carácter escrito, sonoro, visual, etc.) con la finalidad de ser difundida, servida o tratada para usos privados o colectivos a través de la televisión y la radio o en la creación de producciones de cualquier tipo, así como para su aprovechamiento comunicativo persuasivo o de ficción y entretenimiento

Programa

Tecnologías de la Información y del conocimiento
Comunicación Radiofónica
Comunicación Televisiva
Periodismo Radiofónico
Periodismo Televisivo

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...