• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Precio crédito = 74,50 €
    Descuento del 6% en la matrícula hasta el 25 de julio.
  • Comienzo:
    Septiembre 2017
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    30 ECTS
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en el Grado en Empresas y Actividades Turísticas y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

    Con ellos, queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

    El estudiante para realizar los "Cursos Universitarios" se matricula en estudios de grado por lo que los requisitos de acceso exigidos son los mismos que para acceder a los títulos de Grado.

    Requisitos

    Plan de estudios de Bachillerato LOGSE. Deben presentar copia compulsada de la tarjeta de haber superado las pruebas de acceso a la universidad (PAU).
    Plan de estudios de Bachillerato de 1975: los alumnos que hayan superado el COU del año 1974/75 o posteriores. Deben presentar copia compulsada de la tarjeta de haber superado la selectividad.
    Plan de estudios de Bachiller de 1970: los alumnos que hayan superado el COU anterior a 1974/75. Deben presentar copia compulsada del libro de escolaridad.
    Plan de estudio de 1953 (Preuniversitario): los alumnos de este plan de estudios deben de haber realizado el preuniversitario y las pruebas de madurez. Deben aportar copia compulsada del libro de escolaridad y la tarjeta de haber superado las pruebas de madurez.
    Planes de estudio anteriores a 1953: deben aportar copia compulsada del libro de escolaridad.

    Objetivos

    El objetivo fundamental del Curso Universitario en Dirección Hotelera reside en ofrecer una formación integral en el ámbito hotelero, especialmente, a todos aquellos profesionales que, aunque trabajan en el sector, no han tenido la posibilidad de cursar estudios especializados en la materia. Las cinco asignaturas que configuran el Curso Universitario en Dirección Hotelera permiten al estudiante adquirir conocimientos y desarrollar técnicas de trabajo relacionadas con el marketing hotelero, el reveneu management o la gestión de eventos.

    Programa

    Gestión del departamento de alojamientos
    Gestión de alimentación y bebidas
    Gestión de eventos
    marketing hotelero
    Revenue management: gestión de precios

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...