Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen

Objetivos

Será necesario que el estudiante adquiera las siguientes competencias:

1.Haya demostrado poseer y comprender los conocimientos jurídicos suficientes para adquirir un nivel adecuado para el inicio de una actividad profesional en el ámbito del Derecho Civil.

2.Sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del área del Derecho Civil.

3.Tenga la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes en el área del Derecho Civil para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas jurídicos.

4.Pueda transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado en el ámbito del Derecho Civil.

5.Haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.

Programa

Fundamentos de Derecho Civil. Fuentes y Derecho de la Persona
Derecho Civil Derecho de las Obligaciones
Derecho Civil Derecho de los Contratos
Derecho Civil Derechos Reales
Derecho de Propiedad Intelectual
Derecho Civil Derechos Inmobiliario y Registral
Derecho Civil Derechos de Familia y Sucesiones

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...