Presentación

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados “Curso Universitario”. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen

Objetivos

Conocer las teorías sobre la publicidad, el marketing, las relaciones públicas y la comunicación corporativa.

Adquisición de la capacidad emprendedora para proponer nuevas ideas y de crear nuevos medios. Habilidad para el autoempleo.

Capacidad de búsqueda de la calidad y la excelencia, que se manifiestan en el cumplimiento de las funciones sociales del Periodismo, con el máximo respeto a las normas deontológicas.

Comprensión de los datos y de las operaciones matemáticas efectuadas con algunos de ellos de uso corriente en los medios de comunicación y capacidad y habilidad para saber utilizar datos y estadísticas de manera correcta y comprensible para la divulgación mayoritaria

Programa

Tecnologías de la Información y del conocimiento
Comunicación Institucional
Teoría de la publicidad
Empresa Informativa

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...