Educa Business School

Curso Universitario de Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del SGA (Curso Homologado con Titulación Universitaria

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    199 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    50 Horas
  • Titulación:
    Titulación de Realización de auditorías e inspecciones ambientales, control de las desviaciones del SGA expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Ese Curso Homologado de Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del SGA le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Seguridad y Medioambiente es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del SGA siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Objetivos

Aplicar técnicas de selección de requisitos ligados a los diferentes tipos de auditorías e inspecciones ambientales relacionadas con un sistema de gestión ambiental (SGA) en función de la tipología de la organización. Aplicar operaciones de investigación y control de causas que puedan originar desviaciones en el funcionamiento de un sistema de gestión ambiental (SGA) proponiendo acciones de corrección, si procede.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. AUDITORÍAS E INSPECCIONES VINCULADAS A UN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL Y CORRECCIÓN DE DESVIACIONES EN LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA)

Salidas profesionales

Seguridad y Medioambiente

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...