Este CURSO HOMOLOGADO de Oratoria y Construcción del Discurso le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Administración y Gestión Empresarial es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Oratoria y Construcción del Discurso dentro del sector administración y auditoría, siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
- Conocer los fundamentos teóricos de la retórica, oratoria, argumentación, etc., así como su utilización en la actualidad.
- Diferenciar los diferentes discursos, así como conocer la importancia del buen uso en cada caso en su aplicación práctica.
- Conocer las pautas para poder empatizar con nuestro público en el discurso, a través de la comunicación verbal y la comunicación no verbal.
- Mostrar las claves para escribir un discurso, con un adecuado contenido, utilizando técnicas y herramientas para su materialización.
- Ser capaces de realizar un discurso con éxito desde el punto de vista teórico.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA RETÓRICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREVIO AL DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPONENTES DEL DISCURSO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PRESENTACIÓN
Administración y Auditoría
¡Infórmate ahora sin compromiso!