• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    3.190 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Condiciones:
    - Becas para desempleados de hasta el 35% - Gestionamos tu bonificación a través de la Fundación Tripartita. - Programa específico de financiación a través de Banco Sabadell.
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español

Presentación

El Curso de Experto en Logística, permite a directivos, responsables y técnicos de logísitica, compras, almacenes y stocks especializarse y ampliar sus conocimientos.

La logística es, cada día más, una herramienta estratégica para la empresa, así como algunos de sus aspectos como la organización del almacenaje, la planificación de la producción, distribución física y transporte.

La óptima gestión del departamento de compras y su relación con los proveedores, pasa por conocer la logística inversa, que se encarga de gestionar el retorno de las mercancías en la cadena de suministro de la forma más efectiva y económica posible, y sin dejar de lado la aplicación de las nuevas tecnologías a la planificación de la producción.

La Modalidad online incluye:

- Campus Virtual propio, con los últimos avances para una máxima agilidad, accesibilidad e interactividad
- Webinars en directo.
- Tutorías presenciales, online y telefónicas.
- Tutorías 3.0
- MasterClass presenciales (voluntarias)

Requisitos

Titulación universitaria (Licenciado, Ingeniero Superior, Graduado o similar) o experiencia profesional equivalente.

Dirigido

- Titulados superiores o ingenieros profesionales que quieran capacitarse para ocupar mayores responsabilidades en los Departamentos de Logística.
- Directivos y Profesionales de distribución.
- Responsables de almacén y planificación

Objetivos

- Profundizar en los aspectos más importantes de la logística, analizando los procesos de distribución física y transporte adecuados a las necesidades de cada empresa.
- Desarrollar los factores a tener en cuenta en la organización del almacén, desde su estructura, hasta su incidencia en la productividad y el servicio al cliente.
- Conocer cómo hacer una planificación de la producción, calculando las necesidades de fabricación, para un mejor control de stocks.
- Facilitar los conocimientos para llevar a cabo una política y estructura orgánica de aprovisionamientos, así como analizar los objetivos y funciones del departamento de compras y su relación con los proveedores.
- Adentrarnos en la logística inversa que se encarga de gestionar el retorno de las mercancías en la cadena de suministro de la forma más efectiva y económica posible.

Programa

DIRECCIÓN LOGÍSTICA

- La Gestión Logística

- Logística Interna. Gestión de almacenes.

- Gestión de Stocks. M.R.P.

- Supply Chain Management

- Organización Estratégica de Empresas

- Nuevas Tecnologías en Logística

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...