Educa Business School

Curso Superior en Valoración de Inmuebles y Promoción Inmobiliaria (Doble Titulación Nebrija & Educa + 2 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior en Valoración de Inmuebles y Promoción Inmobiliaria con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Valoración de Inmuebles y Alquileres expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Este Curso Superior en Valoración de Inmuebles y Promoción Inmobiliaria le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de valoración de inmuebles y promoción inmobiliaria.

Objetivos

- Estimar el valor o renta de distintos tipos de inmuebles aplicando técnicas de valoración a partir de información vinculada a los mismo
- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido.
- Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades.
- Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria.
- Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los

Programa

PARTE 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE
PARTE 2. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2: ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

Salidas profesionales

Gestión Inmobiliaria.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...