Educa Business School

Curso Superior en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta (Doble Titulación Nebrija & Educa + 3 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    275 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Técnicas de Comunicación en la Venta expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 75 horas y 3 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

Este Curso Superior en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de técnicas de comunicación y organización de procesos en la venta.

Objetivos

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.
-Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial.
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.
- Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivo

Programa

PARTE 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y EL PROCESO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE VENTA (I): FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA (II): OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO POSVENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
PARTE 2. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

Salidas profesionales

Comercio / Marketing.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...