• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 ECTS
  • Titulación:
    Título de Técnico Superior otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos Título de Técnico Superior en la materia cursada Expedido por Cerem Business School
  • Otras Convocatorias:

    Presentación

    La Dirección de Recursos Humanos ocupa cada vez un lugar más importante en las organizaciones porque en la sociedad del conocimiento y del aprendizaje los empleados son el principal activo de las organizaciones.

    Los procesos de gestión de personas en empresas e instituciones han ido cambiando para adaptarse a los tiempos y necesidades de la sociedad actual:

    En compensación estamos evolucionando desde un enfoque reduccionista ligado a los aspectos monetarios a un enfoque más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficaz y eficiente.
    En selección pasamos de centrarnos en el encaje perfecto de la persona en el puesto para primar el encaje de la persona con la organización, su cultura y sus valores.
    En formación estamos viviendo una evolución imparable hacia el aprendizaje universal, en el puesto y en la red.

    Dirigido

    Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

    Objetivos

    01. Conocer las tendencias actuales y formas de hacer innovadoras en un departamento de RRHH, bien sea como consultor, técnico o director del área de gestión de personas.

    02. Comprender la importancia de esta gestión moderna de personas para fomentar la participación, la motivación y el compromiso de los empleados con los objetivos de la organización.

    03. Saber aplicar todos estos conocimientos y habilidades para ser capaces de atraer, motivar y retener al mejor talento para nuestras organizaciones.

    Programa

    1. Política de Personal
    Planificación y dimensionamiento de la plantilla
    Proceso de Captacion del Talento
    Retribución y compensación
    Politica de compensacion y beneficios
    Sistemas de compensación
    2. Valoración de Puestos de Trabajo
    Fases de Valoración de Puestos
    Sistemas de Valoración
    3. Evaluación y Promoción
    Tecnicas de Evaluacion del Rendimiento
    Gestión por competencias
    Motivación en el Trabajo
    Técnicas de Motivación
    4. Formación y Desarrollo
    Planes de Formación y de carreras

    ¡Infórmate ahora sin compromiso!

    Publicidad

    Cursos Relacionados

    Ver otros masters de...