• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    30 ECTS
  • Titulación:
    Título de Técnico Superior otorgado por la Universidad Rey Juan Carlos Título de Técnico Superior en la materia cursada Expedido por Cerem Business School

Presentación

La Dirección de Recursos Humanos ocupa cada vez un lugar más importante en las organizaciones porque en la sociedad del conocimiento y del aprendizaje los empleados son el principal activo de las organizaciones.

Los procesos de gestión de personas en empresas e instituciones han ido cambiando para adaptarse a los tiempos y necesidades de la sociedad actual:

En compensación estamos evolucionando desde un enfoque reduccionista ligado a los aspectos monetarios a un enfoque más global en el que el salario emocional y el salario flexible y a la carta permiten retribuir el trabajo de manera más eficaz y eficiente.
En selección pasamos de centrarnos en el encaje perfecto de la persona en el puesto para primar el encaje de la persona con la organización, su cultura y sus valores.
En formación estamos viviendo una evolución imparable hacia el aprendizaje universal, en el puesto y en la red.

Dirigido

Este curso está dirigido a cuantas personas deseen especializarse en el área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Su contenido es eminentemente práctico y está impartido por profesionales del sector que desarrollan en la práctica el contenido del programa y tiene mucha experiencia docente.

Objetivos

01. Conocer las tendencias actuales y formas de hacer innovadoras en un departamento de RRHH, bien sea como consultor, técnico o director del área de gestión de personas.

02. Comprender la importancia de esta gestión moderna de personas para fomentar la participación, la motivación y el compromiso de los empleados con los objetivos de la organización.

03. Saber aplicar todos estos conocimientos y habilidades para ser capaces de atraer, motivar y retener al mejor talento para nuestras organizaciones.

Programa

1. Política de Personal
Planificación y dimensionamiento de la plantilla
Proceso de Captacion del Talento
Retribución y compensación
Politica de compensacion y beneficios
Sistemas de compensación
2. Valoración de Puestos de Trabajo
Fases de Valoración de Puestos
Sistemas de Valoración
3. Evaluación y Promoción
Tecnicas de Evaluacion del Rendimiento
Gestión por competencias
Motivación en el Trabajo
Técnicas de Motivación
4. Formación y Desarrollo
Planes de Formación y de carreras

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...