Educa Business School

Curso Superior en Financiación y Gestión Documental de la Intermediación Inmobiliaria (Doble Titulación Nebrija & Educa + 2 Créditos ECTS)

Educa Business School
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    260 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior en Financiación y Gestión Documental de la Intermediación Inmobiliaria con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Financiación de Operaciones Inmobiliarias expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.

Presentación

En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial inmobiliaria, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión documental y legal de la intermediación inmobiliaria.

Objetivos

- Estimar la viabilidad financiera de operaciones inmobiliarias, en función de la capacidad económica y de endeudamiento de los clientes-demandantes, diferentes ofertas financieras y las fórmulas de financiación habituales en el sector inmobiliario.
- Discriminar la documentación–tipo relativa a contratos de préstamo hipotecario, aval bancario y subrogación de hipoteca de acuerdo a la normativa vigente y necesidades de las partes de la operación inmobiliaria.
- Interpretar la información registral pública y/documental privada de diferentes inmuebles, determinando la titularidad de los mismos y la existencia de cargas, gravámenes y afecciones.
- Valorar la viabilidad jurídica de una operación inmobiliaria de acuerdo a la normativa vigente y usos del sector.
- Cumplimentar los documentos y contratos-tipo para el perfeccionamiento de las operaciones inmobiliarias, de acuerdo a la normativa, usos y costumbres habituales y código deontológico en la actividad inmobiliaria.

Programa

PARTE 1.FINANCIACIÓN DE OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 3.LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN
PARTE 2.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO JURÍDICO DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIABILIDAD JURÍDICA DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATACIÓN EN LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTRATOS DE COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

Salidas profesionales

Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...