• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.292 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    12 Meses

Dirigido

Directivos, administrativos, jefes de contabilidad y a personas que ayudan en tareas administrativas a los asesores fiscales. En general, resultará de interés a todos los que necesiten conocimientos prácticos sobre fiscalidad.

Objetivos

Proporcionar una formación práctica a todas aquellas personas que necesitan del conocimiento de la tributación en su toma de decisiones sin que sea la fiscalidad su labor principal en la empresa.

Con este Curso Superior se pretende que el alumno además de conocer las principales figuras tributarias (IRPF, IS e IVA) adquiera conocimientos del resto de los impuestos que componen el sistema tributario español.

Debe destacarse que quien quiera profundizar en estos temas y los tratados en el Curso de Tributación Práctica debe realizar el Máster en Tributación/Asesoría Fiscal, donde son tratados todos los temas con la profundidad que exige la profesión de Asesor Fiscal.

Con el Curso Superior de Tributación pretendemos dar a conocer el sistema tributario español a personas que necesitan de la tributación pero su profesión no es la del Asesor Fiscal.

Programa

Materias comunes:

Derecho Tributario.
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Impuesto sobre el Valor Añadido.
Impuestos sobre Sociedades.
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y Tributos Locales.
Obligaciones Fiscales y Contables.
Materias optativas:

Introducción a la contabilidad financiera.
Introducción al derecho.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...