GES Formación

Curso Superior de Diseño con 3D Studio Max 2012

GES Formación
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.350€ - Precio de promoción 600€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    240 Horas

Presentación

Este curso de 3D Studio Max 2012 está ideado para que los alumnos que lo cursen adquieran un grado de profesionalidad máxima en el uso de esta herramienta de diseño tridimensional. Dentro del mundo del diseño 3D existen multitud de programas tanto de paisaje como de diseño, Bryce, Blender, Maya, Wings3D son algunos de estos ejemplos, no obstante 3D Studio es la herramienta por excelencia para el diseño en tres dimensiones y es el empleado por la mayoría de diseñadores de empresas de videojuegos punteras como Blizzard y grandes productoras cinematográficas que requieren de efectos especiales punteros.

Objetivos

Capacitar al alumno para el diseño de modelos en 3D
Dotar al alumno de los recursos necesarios para el tratamiento de dichos modelos
Conocer las distintas técnicas de animación y representación tridimensional
Otorgar nociones avanzadas de postproducción y retoque
Dominar el programa 3D Studio Max a nivel profesional

Programa

MÓDULO I: MODELADO
Tema 1: Entorno de 3ds Max
Tema 2: Iniciar una escena
Tema 3: Creación de objetos
Tema 4: Objetos geométricos
Tema 5: Seleccionar objetos
Tema 6: Otras formas de selección
Tema 7: Transformar objetos
Tema 8: Alineación de objetos
Tema 9: Ajustes y medidas
Tema 10: Copias y matrices
Tema 11: Objetos prefabricados
Tema 12: Los modificadores (I)
Tema 13: Los modificadores (II)
Tema 14: Los modificadores (III)
Tema 15: Formas spline
Tema 16: Editar splines
Tema 17: Modelando con subobjetos
Tema 18: Crear objetos con splines
Tema 19: Deformar superficies y añadir pelo
Tema 20: Telas y vestidos
Tema 21: Objetos de composición
Tema 22: Objetos solevados (I)
Tema 23: Objetos solevados (II)
Tema 24: Objetos NURBS (I)
Tema 25: Objetos NURBS (II)

MÓDULO II: LUCES, CÁMARAS Y MATERIALES
Tema 1: Iluminar la escena
Tema 2: Iluminación global
Tema 3: Técnicas de iluminación
Tema 4: Instalación de cámaras
Tema 5: Materiales (I)
Tema 6: Materiales (II)
Tema 7: Materiales (III)
Tema 8: Materiales (IV)
Tema 9: Materiales (V)

MÓDULO III: REPRESENTACIÓN Y ANIMACIÓN
Tema 1: Representación de escenas (I)
Tema 2: Representación de escenas (II)
Tema 3: Representación de escenas (III)
Tema 4: Animación
Tema 5: Edición de la animación
Tema 6: Cinemática (I)
Tema 7: Cinemática (II)
Tema 8: Cinemática (III)
Tema 9: Cinemática (IV)
Tema 10: Cinemática (V)

MÓDULO IV: POSTPRODUCCIÓN Y EFECTOS ESPECIALES
Tema 1: Entornos y atmósferas
Tema 2: Postproducción y sonido
Tema 3: Sistemas de partículas
Tema 4: Efectos especiales (I)
Tema 5: Efectos especiales (II)
Tema 6: Creación de ambientes

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