INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo

INEAF - Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    195 € Bonificable
    BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS, FINANCIACIÓN 100% SIN INTERESES
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Flexible
  • Duración:
    50 Horas
  • Condiciones:
    Financiación 100% sin intereses
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español
  • Titulación:
    Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Presentación

Una adecuada gestión del personal es condición necesaria para la buena organización y la consecución del éxito de una empresa. En este curso presentamos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta planificación de la gestión organizativa del departamento de Recursos Humanos.
Hablaremos de la importancia de la planificación de plantillas, siendo ésta, la función más representativa del departamento de Recursos Humanos y cuyos procesos básicos de gestión están conformados por la planificación y análisis de los puestos de trabajo. Ofrecemos también contenidos relacionados con la descripción y análisis de puestos de trabajo, definiendo de una manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y los factores que son necesarios para llevarlas a cabo con éxito, así como se trata también de todos los conceptos y conocimientos relacionados con el reclutamiento y la selección del personal
Le ofrecemos una formación adaptada a sus necesidades, completamente online y flexible para que pueda compaginarla con su trabajo y su vida personal.

Requisitos

Rellenar la ficha de matrícula.

Objetivos

- Formar a especialistas en la gestión de personal, capaces de desenvolverse con absoluta garantía, aportando soluciones y anticipándose con una buena planificación.
- Conocer los métodos y procesos utilizados en el análisis de los puestos de trabajo, aprendiendo a recoger la información necesaria para elaborar un informe de puestos de trabajo.
- Conocer y describir las partes que componen el proceso de reclutamiento y selección de personal y los aspectos relevantes en lo respectivo a la formación dentro de una empresa.

Programa

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FORMACIÓN EN LA EMPRESA

Salidas profesionales

Gestión de Personal en el ámbito de un Departamento de Recursos Humanos, el ámbito de pequeñas y medianas empresas (PYMES), Asesorías, Consultoras, ETTs, Auditorías de empresa.

Competencias

El presente curso te prepara para desarrollar las gestiones propias de la administración de personal en empresas, adquiriendo las competencias necesarias para la intervención en todo el proceso relacionado con el personal, desde la planificación de las plantillas de trabajo, la selección del personal, la determinación de la modalidad contractual aplicable a cada trabajador, como la gestión de las nóminas y liquidación de las mismas.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...