Instituto Europeo di Design - IED Madrid

Curso de Un Año en Proyectos de Fotografía y Diseño Gráfico

Instituto Europeo di Design - IED Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Enero 2017
  • Lugar:
    C/ Flor Alta 8
    Madrid 28004
    España
  • Horario:
    L/J de 18:00 a 22:00
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Bilingue

Presentación

¿Quieres conocer cómo se plantean y desarrollan proyectos de comunicación visual desde la fotografía y el diseño contemporáneos? Con el Curso bilingüe de Un Año de Fotografía y Diseño aprenderás las principales técnicas, procesos y estilos de ambas disciplinas partiendo de un acercamiento práctico y conceptual común. Todo ello a través de una estructura abierta, contemporánea y dinámica, con prácticas orientadas y guiadas por profesionales en activo. Mira, imagina, trabaja, crea, construye…

Salidas profesionales: Dirección de arte, dirección creativa, edición gráfica, fotografía, editorial, fotografía publicitaria, estrategia creativa de marca, comisariado.

Programa

Los Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual.

El Curso de Un Año de Fotografía y Diseño se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma:

Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos.

Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final.

* El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas.

Salidas profesionales

Dirección de arte
Dirección creativa
Edición gráfica
Fotografía editorial
Fotografía publicitaria
Estrategia creativa de marca
Comisariado

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...