Instituto Europeo di Design - IED Madrid

Curso de un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias

Instituto Europeo di Design - IED Madrid
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Semipresencial en Madrid
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Enero 2017
  • Lugar:
    C/ Flor Alta 8
    Madrid 28004
    España
  • Horario:
    L/J de 18:00 a 22:00
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Bilingue

Presentación

¿Quieres saber cómo se hace un #mapping, cómo se trabaja con #arduino o que es el #internet IoT? En el Curso bilingüe de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias te enseñaremos como el sonido, la imagen, el diseño de espacios y la interacción se combinan entre sí para configurar una experiencia compleja, fruto de la fusión de varias disciplinas entre sí. Adquiere una visión pionera de las nuevas herramientas de diseño, creación y prototipado multimedia para desarrollar los proyectos que demandan los nuevos mercados de las artes digitales

Salidas profesionales: Desarrollo de hardware y software; diseño de espectáculos; concept art y museos; estudios de arquitectura e interiores; diseño de sonido, vídeo, fotografía, ilustración e iluminación.

Programa

s Cursos de Un Año semipresenciales están orientados hacia la rápida profesionalización del alumno, con un equipo de docentes de prestigio y en activo que, como directores de proyecto, dotarán al estudiante de una visión clara de la industria, le ayudarán a desarrollar su porfolio y a descubrir los mejores métodos para entender y abordar las disciplinas con más futuro dentro del ámbito de la producción visual.

El Curso de Un Año de Artes Digitales y Diseño de Experiencias se compone de 60 créditos IED* estructurados de la siguiente forma:

Un módulo presencial (384 horas o 48 créditos IED*) cuya finalidad es desarrollar en nuestras instalaciones, junto a destacados profesionales, las claves del programa didáctico combinando estudio, investigación y producción de proyectos.

Un módulo online y a distancia (12 créditos IED*), al que se podrá acceder a través de la plataforma e-learning del Campus IED Madrid, que incluye la realización de asignaturas que complementan el módulo presencial y la elaboración del proyecto final.

* El crédito IED es el sistema interno de cuantificación y convalidación didáctica de IED Madrid. Cada crédito refleja la carga de clases online o presenciales, seminarios, sesiones de estudio y la realización de las pruebas de evaluación. Para los módulos presenciales cada crédito IED equivale a 8 horas lectivas. Para los módulos online refleja una carga de trabajo de entre 16 y 20 horas.

Salidas profesionales

Desarrollo de software interactivo
Desarrollo de hardware para controladores multimedia y datos
Diseño de sonido, vídeo, fotografía, ilustración e iluminación para eventos
Concept store y retail
Estudios de arquitectura e interiores
Diseño de espectáculos
Concept art y museos
Consultoría y docencia
Diseño de videojuegos

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...