• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    750 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    3 Meses

Presentación

La secretaria es un recurso fundamental en toda empresa y, por sus específicas características, muy especialmente en nuestro sector profesional.
Disponer de conocimientos jurídicos básicos implica, tanto en beneficio de la secretaria como de la empresa, una más rápida y correcta integración en el puesto de trabajo, mayor eficacia y rendimiento y, a la postre, un mayor disfrute en su realización.
Este curso es 100% online, de inicio abierto, autoestudio y se le asigna un tutor.

Objetivos

El objetivo principal es otorgar una mayor capacidad y superación en la administración de tareas y en la posibilidad de ascender en este sector.

Programa

La directora de este curso es Anabel Campo que es responsable de secretariado de Cuatrecasas y gestiona a más de 200 secretarias/os.
La metodología es eminentemente práctica. Con este curso aprenderán a redactar recursos y documentos jurídicos, familiarizarse con términos jurídicos, plazos, distintos procedimientos y tribunales, buscar sentencias, formularios, leyes, utilización de bases de datos jurídicas...

Todo ello sumado a las técnicas de marketing digital y todos los mecanismos necesarios para la captación de clientes y de motivación para convertir al despacho al estilo anglosajón donde todos son vendedores.

Encontrará en el Aula Virtual todos los contenidos teóricos en archivos descargables. Tras cada tema habrá un test. Tras cada módulo un caso práctico, y un caso práctico final.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...