Economist & Jurist

Curso de Secretariado Jurídico & Management

Economist & Jurist
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.100 €
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    3 Meses

Presentación

Economist & Jurist crea el Curso en Secretariado Jurídico and Management en respuesta a la creciente demanda de especialización profesional, que afecta también a las empresas de servicios profesionales de asesoramiento y a todo su personal.

La secretaria es un recurso humano fundamental de toda empresa y, por sus características específicas, muy especialmente de las que prestan sus servicios en este concreto sector profesional.

Disponer de los conocimientos adecuados y adaptados al ejercicio del secretariado, supone por tanto un plus de especialización profesional que te permitirá abrir tu futuro laboral a un mercado con una creciente demanda.

Dirigido

Este curso está dirigido a aquellos que buscan la mejor formación en gestión; empezando por los principales puntos de la contabilidad; la gestión del tiempo y de la información de la forma más óptima; las diversas maneras y técnicas de atender a los clientes y relaciones con el entorno profesional; así como la redacción y presentación de documentos; o el conocimiento sobre prevención de riesgos laborales y gestión del stress laboral.

Objetivos

La secretaria es un recurso fundamental en toda empresa y, por sus específicas características, muy especialmente en nuestro sector profesional. Disponer de conocimientos jurídicos básicos implica, tanto en beneficio de la secretaria como de la empresa, una más rápida y correcta integración en el puesto de trabajo, mayor eficacia y rendimiento y, a la postre, un mayor disfrute en su realización.

Actualmente, existe una gran demanda de personal administrativo, secretarias y/o asistentes jurídicos por par te de los Despachos Jurídicos, Notarios, Procuradores, Asesorías de Empresa o Entidades Públicas, desde los más grandes departamentos jurídicos hasta los más pequeños. El objetivo del presente programa no es otro que completar y actualizar los conocimientos en este complejo y extenso mundo del Derecho, que como reflejo de la realidad social y al objeto de servir a ésta, se encuentra en constante evolución.

Programa

MÓDULO I: Introducción al derecho

MÓDULO II: Demarcación y planta

MÓDULO III: El Derecho Mercantil

MÓDULO IV: El Derecho Procesal Privado

MÓDULO V: Relaciones laborales

MÓDULO VI: El Derecho Penal + Derecho Procesal Penal

MÓDULO VII: El Derecho Fiscal

MÓDULO VIII: Documentación Jurídica: documentos públicos y privados

MÓDULO IX: Marketing y Comunicación

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...