• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    6 ECTS
  • Titulación:
    Una vez superado con éxito el Curso de Robótica Industrial y Colaborativa, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 6 créditos europeos ECTS.

Presentación

La robótica industrial es una herramienta muy eficaz para la gestión de procesos productivos. El robot es un sistema constante, repetitivo y muy preciso en sus operaciones o trabajos. La preocupación de las empresas por aumentar su volumen productivo lleva a la constante modernización de esta materia, creando modelos de robots industriales más precisos, más rápidos y que puedan soportar o manipular una carga de peso considerable. Con el Curso de Robótica Industrial y Colaborativa conocerás qué es un robot industrial, profundizando en sus componentes, tipología y su singular característica de programación de robots industriales, de modo que cumpla las especificaciones técnicas requeridas en el proceso productivo en el que se integre.

Requisitos

Para acceder a uno de nuestros Cursos Técnicos se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Ser mayor de 18 años
En este caso, se expide el título de Curso Técnico indicando el contenido y la duración del estudio en horas. No otorga ECTS.

Cumplir uno de los siguientes requisitos:
Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros
Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación
Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior
Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación
Ser Titulado universitario

En cualquiera de estos casos se expide el título de Curso Técnico indicando el contenido, duración en horas del estudio y créditos ECTS otorgados.

Objetivos

Conocer qué es un robot industrial, su estructura y funciones principales
Adquirir las imprescindibles nociones sobre seguridad en robots industriales
Conocer la estructura de programación y aprender a programar en un lenguaje de programación muy utilizado en la robótica.
Conocer el entorno de programación mediante la TPU y mediante el simulador
Iniciarte en los conocimientos de la robótica colaborativa

Programa

PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS
SEGURIDAD
UNIDAD DE PROGRAMACIÓN
MANEJO ROBOTSTUDIO I
MANEJO ROBOTSTUDIO II
LENGUAJE RAPID
ROBÓTICA COLABORATIVA. YUMI

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...