• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Bonificable
    Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    250 Horas
  • Titulación:
    CURSO DE REVENUE MANAGEMENT, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Presentación

La elevada competitividad del sector turístico, especialmente con el uso de las nuevas tecnologías, hace imprescindible contar con personal especializado en Revenue Management.

Con la realización del curso de Revenue Management de ESAH, aprenderás a optimizar las estrategias de distribución, consiguiendo una gestión eficiente de la capacidad hotelera y maximizando los beneficios.

Prácticas en empresa garantizadas

Requisitos

Ser mayor de 21 años.

Programa

Introducción al revenue management
Concepto de Revenue Management. Origen e historia. Conceptos básicos. Diagrama de procesos del Revenue Management hotelero. Tendencias.

Benchmarking, segmentación y previsión
Analizar y entender la situación actual, entorno y competencia: benchmarking. La importancia de la segmentación en Revenue Management. Presupuesto y forecast o previsión.

Optimización de la capacidad y herramientas del RM
Gestión de la capacidad del recurso y del producto. Optimización de la capacidad. Indicadores y herramientas internas del Revenue Management hotelero. Revpash: principal indicador en restauración.

El pricing hotelero
Análisis del precio y barreras tarifarias. Concepto del pricing hotelero. Determinación del precio. Estructura tarifaria en los hoteles.

Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización
Tendencias en la distribución. Comercialización y estrategias de marketing online. Importancia actual del Revenue Management. Fidelización del cliente.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...