• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consulte nuestras ayudas económicas
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    180 Horas

Presentación

Las búsquedas de productos y servicios a través de Internet, las páginas web optimizadas para ser consultadas a través de dispositivos móviles y el desarrollo de aplicaciones para móviles son elementos que caracterizan un sector que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos tiempos.
Por su parte, el denominado m-commerce también ha llegado a los dispositivos móviles.
Es en este ecosistema móvil donde el e-marketing posibilita la conexión con los usuarios y clientes a través de unos dispositivos que están permanentemente con ellos. Un Smartphone posee ciertas cualidades que lo hacen único, pues es personal, privado y ubicuo. Sin olvidar el gran impacto de las tablets en los hábitos de uso en los últimos años.

Requisitos

Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).
Una capacidad profesional adecuada.

Dirigido

El curso capacita para llevar a cabo el marketing digital y el e-commerce, con especial enfoque al marketing móvil de una empresa u organización.
Así pues, el titulado adquirirá los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos para ser capaz de planificar, idear y llevar a cabo acciones de marketing digital en el ecosistema móvil, evaluando los resultados gracias a diferentes sistemas de analítica.

Programa

Marketing en Internet
Comunicación persuasiva en la web 2.0
Promoción. Atraer internautas
Comercio electrónico
La revolución del marketing móvil
Movilización del plan de marketing
Ecosistema móvil
Analítica móvil

Competencias

Elaborar un plan de e-marketing para una empresa, incluyendo los objetivos, las herramientas a utilizar y su implementación.
Aplicar las herramientas que proporciona el entorno web 2.0 en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación persuasiva en la web colaborativa.
Elegir apropiadamente las herramientas de comunicación y promoción en línea más adecuadas para cada situación.
Comprender y valorar los aspectos clave en el diseño y ejecución de una tienda online para su posterior desarrollo, desde la captación de usuarios hasta la venta y posterior fidelización.
Saber identificar los factores que intervienen en el ecosistema móvil y las ventajas e inconvenientes del marketing móvil, así como las diferencias entre terminales y el rol de las operadoras en el escenario de la movilidad.
Saber integrar el marketing móvil en la estrategia de marketing y de redes sociales de la organización, teniendo en cuenta cada uno de los segmentos del marketing móvil y los factores determinantes a la hora de planificar la inversión.
Aplicar herramientas como la realidad aumentada, el NFC, las posibilidades del geoposicionamiento y la irrupción del HTML5 en el entorno de la empresa, así como el vídeo y los distintos formatos publicitarios móviles.
Diseñar estrategias de distribución de apps en función de criterios de sistema operativo gestionando elementos de marketing para optimizar el posicionamiento de una app en las tiendas de aplicaciones.
Evaluar los criterios de aplicabilidad de los distintos modelos de negocio disponibles en contenidos para móviles y las posibilidades tecnológicas de los dispositivos para su aplicación práctica.
Conocer y saber adoptar las herramientas de analítica en la movilidad, identificando indicadores y realizando un cuadro de mando.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...