GES Formación

Curso de Especialista en Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast

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  • Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    390 €
  • Comienzo:
    Información no disponible
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Duración:
    300 Horas

Presentación

Con la realización de este curso de Modelado 3D, Render y Animación Profesional con Cinema 4D Broadcast, obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre la animación y el diseño 3D a través de Cinema 4D.

Con este curso los alumnos descubrirán todas las posibilidades de Cinema 4D y cómo adaptarlo a su forma de trabajar, ya que se amolda fácilmente a las necesidades del usuario, para que pueda trabajar de la manera más eficaz posible.

De esta manera el alumnado adquirirá los conocimientos previos para poder modelar formas inorgánicas y orgánicas, generar imágenes renderizadas y generar animaciones, realizando un estupendo trabajo a la hora de realizar diseño 3D a través del programa Cinema 4D Broadcast.

Objetivos

Modelar formas inorgánicas y orgánicas.
Generar imágenes renderizadas.
Generar animaciones.

Programa

MODULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

Introducción
Elementos de la interfaz

TEMA 2. ESCENAS

Trabajar con escenas
Importar y Exportar
Manipulación de visores
Vistas
Explorar escenas
Niveles de representación

TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

Creación de primitivas
Propiedades de primitivas

TEMA 4. TRANSFORMACIONES

Seleccionar y ocultar objetos
Mover, Rotar y Escalar
Grupos y Protección
Conectar objetos
Hacer editable

TEMA 5. SPLINES

Splines primitivas
Propiedades de las splines
Splines a mano alzada
Edición de Splines
NURBS

TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

Copiar objetos
Duplicar objetos
Matriz
Alinear objetos

TEMA 7. CAPAS

Creación y eliminación
Incluir objetos
Gestor de capas

TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

Aplicación de deformadores
Deformadores I
Deformadores II


MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS

TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

Materiales predefinidos
Editar materiales
Creación de materiales

TEMA 10. ILUMINACIÓN

Tipos de luces
Parámetros de luces

TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

Cámaras
Elementos de escena


MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO

TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

Paleta de tiempo
Animaciones automáticas
Animaciones manuales
Editar animaciones
Alinear trayectorias a formas Splines

TEMA 13. PARTÍCULAS

Emisor de partículas
Deformadores de partículas

TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

Renderizar escenas
Renderizar animaciones

TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
Supuesto Práctico 2. Escenas
Supuesto Práctico 3. Primitivas
Supuesto Práctico 4. Transformaciones
Supuesto Práctico 5. Splines
Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
Supuesto Práctico 7. Capas
Supuesto Práctico 8. Deformadores
Supuesto Práctico 9. Materiales
Supuesto Práctico 10. Iluminación
Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
Supuesto Práctico 12. Animación
Supuesto Práctico 13. Partículas
Supuesto Práctico 14. Renderizado

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