• Imparte:
  • Modalidad:
    Distancia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Convocatoria Continua
  • Lugar:
    Se imparte a Distancia
  • Condiciones:
    Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber la próxima convocatoria de BECAS.

Presentación

Curso titulado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Dirigido a titulados universitarios o personas con experiencia en el sector turístico que deseen adquirir los conocimientos necesarios para la conocer las tendencias de la hostelería y la organización de las diferentes ofertas gastronómicas y su funcionamiento, así como conocer y profundizar en los estilos de liderazgos y dirección así como las competencias y habilidades necesarias para su ejercicio.

Objetivos

•Formar directivos integrales mediante la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión empresarial y del desarrollo de las habilidades directivas que cada vez son más el factor diferencial en las profesiones que triunfan .

Programa

1.- Dirección de empresas de hostelería
2.- Dirección de alimentos y bebidas
3.- Técnicas de dirección y liderazgo organizacional
4.- E-Business y su Integración con los sistemas Coportativos de Gestión
5.- Administración y dirección de empresas
6.- Gestión Estratégica de Recursos Humanos
7.- Gestión de Calidad en empresas y destinos turísticos

Salidas profesionales

Estos Estudios van dirigidos a personas que algún día quieran dirigir un establecimiento hotelero o de restauración de alto nivel, así como empresas relacionadas con el sector de la hostelería y turismo, como los centros de ocio y los parques temáticos.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...