Upgrade hub

Bootcamp UX/UI Designer - Part Time

Upgrade hub
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Horario:
    Part Time 20 semanas
  • Condiciones:
    Más de 1.000.000 de euros en becas para maximizar tus oportunidades Nos adaptamos a tus necesidades, tenemos diferentes opciones de financiación e incluso puedes empezar a pagar tu bootcamp cuando encuentres un trabajo, con excepción de la reserva de plaza de 500€.

Presentación

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un UX/UI Designer en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Herramientras y lenguajes que se utilizan: Figma, typeform, Miro, teams, Octopus

Testimonios

Dirigido

Diseñadores gráficos, fotógrafos, directores creativos, publicistas, editores gráficos o de video... Todos ellos han pasado por Upgrade y han dado un giro a su carrera para centrarla en el diseño UX/UI.
Conoce todas las herramientas y metodologías para enfocarte en productos digitales del sector más demandado.

Programa

MÓDULO 0
Prework
Es un curso de nivelación. Su objetivo es que adquieras los conocimientos básicos para que saques el máximo partido al bootcamp. Es importante que algunos conceptos e ideas se vayan asentando en tu mente y que te familiarices con algunas de las herramientas que usaremos.

MÓDULO 1
Introducción al diseño
Comprenderemos las bases del proceso de diseño centrado en el usuario, así como la metodología Design Thinking. El doble diamante y las cuatro fases del proceso creativo: Discover, Define, Develop & Deliver.

MÓDULO 2
UX Research
Aprendemos a trabajar con herramientas de investigación tanto cuantitativa (encuestas, analítica, ...) como cualitativa (entrevistas, focus group. shadowing ...) y su posterior análisis para la obtención de insights del usuario.

MÓDULO 3
Ideación y conceptualización
En esta fase aprenderemos a manejar una serie de herramientas que nos permitan crear los primeros conceptos de la solución a partir de una propuesta de valor. Trabajaremos con herramientas como Value Proposition Canvas, User Personas, o Business Model Canvas, entre otras.

MÓDULO 4
Arquitectura de la información
Aprendemos a trabajar con herramientas de investigación tanto cuantitativa (encuestas, analítica, ...) como cualitativa (entrevistas, focus group. shadowing ...) y su posterior análisis para la obtención de insights del usuario.

MÓDULO 5
Diseño de interacción
A lo largo de esta etapa, aprenderemos los principios y metodologías de diseño de interacción, con los que podremos crear flowcharts de wireframes de lowfidelity en papel y de high-fidelity con herramientas como Figma o Miro.

MÓDULO 6
UI & Visual design
Exploraremos los fundamentos y metodologías del diseño visual de interfaces y aprenderemos a aplicarlos con Figma dentro de un contexto de desarrollo de producto real. El diseño visual es la capa final del proceso de diseño y nos ayuda a crear interfaces amigables y deseables para los usuarios.

MÓDULO 7
Design System
Profundizaremos en las bases del Atomic Design y aprenderemos a conceptualizar y gobernar sistemas de diseño para optimizar los procesos de definición, validación y desarrollo de productos digitales.

MÓDULO 8
Optimización
Una fase clave para la mejora continua de productos digitales a través de datos cuantitativos y cualitativos. Utilizaremos distintas herramientas como Lookback, Hotjar, Maze o Google Analytics.

MÓDULO 9
Front-end HTML, CSS y Bootstrap
El código es nuestro aliado y para ello debemos conocer su significado. ¿Cómo se programan los elementos que diseñamos? Los diseñadores trabajamos mano a mano con los desarrolladores, por eso es importante una buena comunicación y colaboración durante el proceso de entrega a desarrollo.

MÓDULO 10
Gestión de proyectos
El orden a la hora de ejecutar y liderar proyectos es clave para su éxito. Aprenderemos a planificar y controlar los recursos de un proyecto con metodologías Agile y profundizaremos en la figura del DesignOps.

MÓDULO 11
Proyecto final- aplicación del conocimiento
Todos los conocimientos aprendidos en clase serán aplicados en proyectos tanto individuales como en grupo con el apoyo constante de los tutores del curso.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...