Master a distancia Postgrado MBA . Encuentra tu Master en masterMania
 | Acceso Usuarios  |  Acceso Centros  |  Empleo  |  Enlaces  |  Nuevos  |  Próximos  |  Noticias   |
Tu Guía de Masters y Postgrados
  ESPECIALES
 Cómo conseguir financiación para tu master
 10 pasos para escribir tu carta de presentación
 Formación a distancia: multiplícate
 ¿Qué es el EEES?
 ¿Hay crisis en las escuelas de negocios?
 Más allá del Inglés
  ¿BUSCAS UN MÁSTER?
Agua y Energía
Arquitectura
Banca
Calidad
Comercial
Comunicación
Construcción
Contabilidad
Derecho
Diseño
Educación
Entidades Deportivas
Estudiar en el Extranjero
Farmacia
Finanzas
Gestión Cultural
Gestión de Proyectos
Ingeniería y Tecnología
Inmobiliaria
Management
Marketing
Masters Oficiales
MBA Executive
MBA Full Time
MBA Internacional
MBA Part Time
Medio Ambiente
Nuevas Tecnologías
Operaciones y Logística
Oposiciones
Recursos Humanos
Relaciones Internacionales
Riesgos Laborales
Salud
Sesiones Informativas
Turismo y Ocio
Universidad
  Inicio -> noticias universidades
Se celebra en la UCM un encuentro internacional `Por una ecología de la información´
Noticias Destacadas en RSS
22-11-2005  Eva Brunner
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) abrirá sus puertas para acoger un encuentro `por una ecología de la información´que se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre en distintas instalaciones de la universidad. Este encuentro esta organizado por la organización ACSUR-Las Segovias

ACSUR-Las Segovias organiza los días 24, 25 y 26 de noviembre las jornadas ´Por una ecología de la información. Ideas y experiencias de comunicación alternativa`, un encuentro internacional con medios de comunicación alternativa y organizaciones sociales de América Latina, Francia Italia y España, periodistas, profesores universitarios... para poner en común ideas y experiencias de comunicación alternativa frente a la ´información contaminada` .

La entrada a este encuentro es libre, sin necesidad de inscripción previa, y también gratuita. Para la celebración de este encuentro la UCM ha cedido la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información, para los días 24 y 25, y Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, situada en la calle Noviciado 3, para el día 26.

La inauguración de este encuentro se realizará con una conferencia titulada: ´La Cumbre de la Sociedad de la información: un balance crítico`, y continuará con un debate sobre experiencias de comunicación alternativa y la exposición de las experiencias de grupos de televisión alternativa como: Orfeo TV (Italia), Telepiés (Madrid), Eguski Videoak (Pamplona), Okupem les Ones (Barcelona) -a nivel de calle- o EMA RTV (Andalucía), Tele K (Madrid) y Pluralia (Valencia) -a nivel local-.

El día 25 el encuentro se iniciará por la mañana con una conferencia, ´TeleSUR: una alternativa a los grandes imperios mediáticos` y proseguirá con una mesa redonda ´Observatorio de Medios`. Por la tarde las actividades planeadas son la puesta en escena de las experiencias de plataformas de comunicación alternativa como: nodos telemáticos, prensa alternativa, radios libres y Vídeo alternativo y participativo.

El día 26 habrá unas proyecciones de video alternativo y una conferencia titulada ´Redes de comunicación alternativa` de mano de Sally Burch, miembro de la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI), pondrán punto y final a este encuentro internacional ´Por una ecología de la información. Ideas y experiencias de comunicación alternativa`.
delicious  digg  yahoo meneame
  TAGS
 UCM  
Si te ha resultado interesante esta noticia suscríbete gratis a nuestro boletin.
Si deseas localizar un master o postgrado utiliza nuestro directorio:

MBAs: Full Time Part Time Executive International
Masters derechoDerechoMasters Nuevas tecnologiasNuevas tecnologíasMasters SanidadSalud
Masters FinanzasFinanzasMasters MarketingMarketingMasters ingenieriaIngeniería
Masters recursos humanosRecursos HumanosMasters GestiónGestiónMasters OperacionesMedio Ambiente

Cursos y Masters  •  Eventos  •  Cursos de Oficios  •  Quiénes somos  •  Copyleft  •  Contacta
Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2000-2008 Formazion Web S.L. c/Fermín Caballero 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71