Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Europea

Redacción

Mediaset España y la Universidad Europea presentan la V edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales. El programa de postgrado cuenta con un enfoque eminentemente práctico y apuesta por la innovación para asegurar la máxima empleabilidad

imagen Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Europea

Mediaset España y la Universidad Europea han inaugurado la V edición del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales – Mediaset España, que cuenta con un programa de estudios basado en la innovación, la gestión de los contenidos audiovisuales y el desarrollo de negocio. Cuenta con la experiencia de los profesionales del uno de los mayores grupos audiovisuales a nivel nacional.

A través del Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales – Mediaset España, el estudiante descubrirá globalmente el negocio audiovisual y profundizará en todas las áreas estratégicas que intervienen en su desarrollo con un enfoque en el que el conocimiento del mercado nacional e internacional, la innovación y el talento para la creación de ideas y formatos de éxito representan un papel predominante. Para ello, ambas entidades diseñan juntas cada año el programa de postgrado con las últimas actualizaciones del sector.

El Máster profundiza en las principales áreas que conforman la estructura de la empresa televisiva, con el objetivo de dotar al estudiante de una visión globalizada del negocio audiovisual.

Distribuido a través de módulos teórico-prácticos, que finalizan con la defensa del Proyecto Fin de Máster, las clases son impartidas por profesionales en activo del mundo de la televisión.

Según el consejero delegado de Mediaset España, “en Mediaset España usamos un método que consiste en poner en duda todo lo que se hace. Muchas veces desmontamos todo un sistema de producción o empaginación para después reconstruirlo y asegurarnos de que es el método de hoy en día. Dedicamos toda la vida a intentar aprender qué quiere la gente a la que nos dirigimos. Primero escuchamos y luego se lo ofrecemos. Este es el secreto de nuestro trabajo y no aparece en ningún libro."

Para el Decano de la Facultad de Artes y Comunicación, es un orgullo “poder contar con los profesores más prestigiosos del sector, entre los que podemos destacar un claustro compuesto por profesionales de alto prestigio y con altos niveles de responsabilidad en sus áreas respectivas dentro de Mediaset España."

Por su parte, el presidente de Mediaset España, ha afirmado que “Mediaset España está muy orgullosa de su aportación al mundo de la formación en colaboración con la universidad, de intentar mejorar y formar más y mejor a todos los profesionales que quieren dedicarse al mundo audiovisual."

Fuente: Departamento de Comunicación de la Universidad Europea

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.