La Universidad de Alicante premiará con una beca de postgrado el talento de los Encuentros Now

Sofía Riesco

Creatividad, talento e innovación se darán cita en la Gala en la que participan el director general de Lanzadera Javier Jiménez, el manager de políticas públicas Google España y Portugal, Francisco Ruiz Antón, y el Maestro pastelero Paco Torreblanca.

imagen La Universidad de Alicante premiará con una beca de postgrado el talento de los Encuentros Now

El rector de la Universidad de Alicante será uno de los depositarios de las primeras becas de investigación y posgrado para premiar el talento que otorgan Encuentros Now. La entrega tendrá lugar durante la Gala Encuentros NOW que se celebrará el 14 de marzo a las 19.00, en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA).

Bajo el título “Tres ingredientes para el éxito: talento, creatividad e innovación", los invitados estrella de esta edición serán el director general de Lanzadera Javier Jiménez, el manager de políticas públicas Google España y Portugal, Francisco Ruiz Antón, y el Maestro pastelero Paco Torreblanca aúnan tres características fundamentales para el éxito: talento, creatividad e innovación. Además de la que recogerá el Manuel Palomar, las demás becas, que se entregan gracias a las Responsabilidad Social Corporativa de las más de 75 instituciones que forman parte de la iniciativa, serán para la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Cardenal Herrera CEU, Fundesem y el Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi.

La Gala contará también con la actuación de la Orquesta Sinfónica Teatro Castelar quienes interpretarán grandes éxitos del pop y bandas sonoras.

El acto es libre hasta completar aforo y requiere de inscripción previa en la web www.encuentrosnow.org

Qué es Encuentros Now
Encuentros NOW es una asociación sin ánimo de lucro destinada a la búsqueda de soluciones para las diversas problemáticas a las que se enfrenta la sociedad actual. Mediante la organización de encuentros y actividades de distinta naturaleza, busca fomentar el diálogo, la transmisión de inspiración y conocimientos que puedan derivar en acciones útiles que vayan más allá de las palabras.
Más de más de 40 empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana ya se han sumado a esta novedosa iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.