Jornada de Marketing en Barcelona

Redacción

El día 2 de octubre se celebra el `Be Marketing Day´ en Barcelona. El evento, organizado por EADA Business School, reunirá 54 ponencias en un solo día.

imagen Jornada de Marketing en Barcelona

Vuelve el día 2 de octubre el “Be Marketing Day" en su segunda edición, que el año pasado contó con la participación de más de 1.000 asistentes. EADA Business School es la impulsora de este evento, que ofrece unas jornadas de marketing abiertas y gratuitas.

Serán 54 ponencias en un día, que se impartirán en las instalaciones de EADA desde las 10h a las 20.30h. Las conferencias formativas están englobadas en siete temáticas relacionadas con el marketing: comercial (Be Commercial), el cliente (Be Costumer), sector salud (Be Healthy), mercado internacional (Be International), marketing multicanal (Be Multichannel), neurociencia aplicada al marketing (Be Neuromarketing) y marketing digital (Be Online).

Las ponencias tratarán temas de actualidad e interés, como las nuevas tecnologías, la internacionalización, las oportunidades del sector retail, el márketing móvil o el personal branding, entre otras. Han suscitado interés entre los participantes las charlas:

- “Estrategias de gamificación para vender más (juego en vivo)"
- “El cliente conocido: últimas técnicas de investigación para conocer los deseos de los clientes".
- “El cliente tecnológico: como los dispositivos móviles y los ‘wearables’ ayudarán a la relación entre Cliente y Empresa".
- “Diseñando espacios retail multichanel: ¿cómo debería ser el mostrador del futuro?"
- “Neuroventa. Vende al 100% del cerebro de tu cliente"
- “Neurotraining: Implicaciones para el liderazgo en marketing".

EADA pretende dar la oportunidad de aprender más sobre esta disciplina, tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas con interés por el mundo del marketing. Las aulas se convertirán en lugares de intercambio de conocimiento con unas ponencias ágiles, flexibles y personalizadas de 30 minutos.

Todavía quedan plazas para inscribirse en Be Commercial, Be Healthy y Be International. Puedes consultar el programa del evento en bemarketingday.com/programa

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.