IMF y la UCJC lanzan el nuevo Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos

Sonia Pascual

IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) han lanzado el nuevo Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos: Organización, Planificación y Gestión del Talento, cuyo principal objetivo es que el alumno pueda desarrollar estrategias para hacer su empresa más competitiva y definir la estructura de la dirección de Recursos Humanos más adecuada para poder aplicar dichas estrategias.

imagen IMF y la UCJC lanzan el nuevo Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos

Este Máster, de un año de duración, está dirigido a aquellos titulados universitarios que quieran ocupar puestos de responsabilidad en áreas técnicas y directivas en departamentos o consultoras de recursos humanos

El "Máster Universitario Oficial en Recursos Humanos: organización, planificación y Gestión del Talento" se imparte en modalidad online con un método formativo cómodo, ya que sólo precisa un ordenador y una conexión a Internet, y con total flexibilidad horaria, en la que se puede acceder a los contenidos, controles de evolución del estudio, consultas a los profesores, comunicación y foros con otros alumnos en una moderna aula virtual.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán el Título Oficial de Máster por la Universidad Camilo José Cela, homologado por el Ministerio de Educación, lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan.

Otras novedades de IMF

Además, IMF Business School ha firmado recientemente un acuerdo con UNESCO Club para impartir los primeros Másters en Desarrollo Sostenible a nivel internacional de forma online. Dicho acuerdo responde a la importancia que desde Naciones Unidas le han dado a esta área en su Plan Post 2015 para la sostenibilidad Global.

El programa formativo incluye tres especialidades diferentes:
- Máster en Desarrollo Sostenible en la Empresa, que fomenta la gestión del cambio en nuestra sociedad desde las organizaciones empresariales.
- Máster en Liderazgo Sostenible, que ofrece una formación teórico-práctica basada en valores del bien común, vinculados con los valores corporativos y el desarrollo profesional.
- Máster en Desarrollo Sostenible para Entidades Locales, el único máster actual que entrena a políticos y funcionarios en competencias precisas para un Desarrollo Sostenible del municipio.

Una propuesta compacta con herramientas prácticas, para que los gestores del cambio y los nuevos líderes puedan desplegar sus mejores competencias en tiempos críticos. Se trata de ideas innovadoras para afrontar con solvencia los retos socioeconómicos que nos trae el Plan Post 2015 para la sostenibilidad global. La aplicación de estos másters nos ofrece las competencias necesarias para el mercado laboral (saber, saber hacer y saber ser).

Sobre IMF

IMF es una referencia nacional en formación a empresas y particulares, y ya cuenta con más de 90.000 alumnos formados. Su oferta formativa se basa en la diversidad de áreas, la especialización de las materias que imparte y los convenios firmados con Universidades de prestigio.

La calidad y el prestigio de sus servicios viene avalada por entidades como la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Camilo José Cela, la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y Empleo (FMF), la ISO 9001 y 14001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia), la Asociación de Proveedores de E-learning (APEL).

Dentro de su catalogo imparten materias como Energías Renovables, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Logística, Dirección y Administración de Empresas o Recursos Humanos. Tienen titulaciones privadas y Oficiales, estas últimas fruto de las alianzas firmadas con la Universidad San Pablo CEU y la Universidad CEU Cardenal Herrera, que permite ofrecer títulos reconocidos por el Ministerio de Educación y ajustados al Plan Bolonia.

Los alumnos tienen la posibilidad de elegir la modalidad en la que desean realizar su curso (online, a distancia o semipresencial) y las empresas pueden optar por utilizar el servicio de gestión de la bonificación para tramitar su crédito formativo.

IMF se apoya en un equipo integrado por profesionales especializados en cada área para dar asistencia tutorial y pedagógica a los alumnos, garantizando que en todo momento obtendrán una atención personalizada y completa.

Dispone de de una bolsa de empleo y prácticas de la que tanto clientes particulares como las empresas pueden beneficiarse como lugar de encuentro en el mercado laboral.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.