Ferias de MBA y máster en Madrid

Sofía Riesco

¿Estás pensando en estudiar un máster o MBA? El próximo 9 de octubre se celebrarán dos ferias a la que acudirán instituciones de todo el mundo, donde podrás informarte y solicitar becas para estudiar tu máster.

imagen Ferias de MBA y máster en Madrid

El próximo 9 de octubre tendrá lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid la feria QS World MBA Tour y la QS World Grad School Tour. Ambas facilitarán el encuentro cara a cara con los responsables de admisiones de las universidades y ofrecerán información sobre los distintos postgrados. Mastermania colabora en las ferias, donde estará presente en un stand.

Si lo que te interesa es cursar un MBA, debes saber que al evento asistirán 60 escuelas de negocios procedentes de Europa, Norteamérica y Asia, como ESADE Business School, IE Business School o Hult International Business School. Para asistir es necesario registrarse en el enlace www.topmba.com.

Si por otro lado prefieres cursar cualquier otro tipo de máster, el QS World Grad School Tour ofrece la posibilidad de hablar con los directores de admisión de las universidades que acudan al evento, y también encontrarás información sobre dónde estudiar o cómo conseguir una beca. Para asistir es necesario registrarse gratuitamente en www.topuniversities.com

Entre las instituciones que acudirán a este evento se encuentra la universidad británica Bournemouth University, EMLYON Business School o la australiana University of Melbourne.

Más información sobre el evento de MBA en www.topmba.com y el evento de máster en www.topuniversities.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.