Ferias de empleo 2014 para estudiantes

Sofía Riesco

En abril algunas universidades celebran Foros de Empleo para poner en contacto a las empresas con aquellos estudiantes que estén buscando trabajo. Si deseas asistir a alguno de estos encuentros es recomendable que lleves tu Curriculum Vitae.

imagen Ferias de empleo 2014 para estudiantes

Universidad de Zaragoza

La Feria de Empleo “empZar" de la Universidad de Zaragoza celebra su décima edición. Se celebrará el día 7 de mayo de 10 a 19h en el Campus Río Ebro, Edificio Betancourt. Las empresas participantes podrán realizar ofertas de empleo, ofrecer prácticas, o simplemente dar a conocer cómo desempeña su actividad orientando así al estudiante hacia un puesto de trabajo acorde con su formación. Entre las asistentes se encuentran Decathlon, Deloitte, Leroy Merlin o el Instituto Tecnológico de Aragón.
Toda la información en empzar.unizar.es

Universidad de Salamanca

La 12ª Feria virtual de empleo de la Universidad de Salamanca permite encontrar ofertas activas de empleo, así como información de la empresa y de su política de recursos humanos. Hasta el 30 de abril se celebrarán encuentros en la red a través de las redes Xing y LinkedIn. Los interesados pueden participar en los debates de ambas redes. Algunas de las empresas que participan en estos encuentros son Azucarera, Generali Seguros, ING o Repsol.
Más en empleo.usal.es

Universidad Nebrija

EL 29 de abril se celebrará el Foro de Empleo ‘Nebrija Profesional’ en el Campus de la Berzosa. de 10 a 15h. Las empresas que deseen participar deben inscribirse en la web www.nebrija.com

Universidad de Oviedo

El 6 y 7 de mayo tendrá lugar el 13 Foro de Empleo en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro. Empresas como Iberdrola, Lidl o Altran estarán presentes en esta edición. Próximamente se publicará en la web el programa del Foro de Empleo, con conferencias y presentaciones de empresas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.