Feria virtual GMAT, punto de encuentro entre alumnos y escuelas de negocios

Redacción

GMATCH se celebrará los días 22 y 23 de noviembre.

GMAT, el examen de acceso más habitual para cursar un Master in Business Administration (MBA), quiere acercar posibles alumnos y escuelas de negocios de todo el mundo.

Para ello ha elegido un lugar de lo más accesible: la Red. La feria internacional GMATCH, que se celebrará los próximos 22 y 23 de noviembre, permitirá que cualquier persona interesada en hacer un MBA contacte cara a cara con los responsables de admisión de más de 40 escuelas de negocios de todo el mundo. Además, podrán charlar con antiguos alumnos y aprender a autopromocionarse.

La plataforma estará abierta durante cuatro horas cada día, y a través de ella los interesados podrán comunicarse con centros de formación ejecutiva como London Business School, INSEAD, Darden School of Business de la Universidad de Virginia, McDonough School of Business de la Universidad de Georgetown, Anderson School of Management de UCLA, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong o Nanyang Business School.

El Graduate Management Admission Council (GMAC) es el responsable de organizar este encuentro en Internet, que está pensado para traspasar fronteras: la primera sesión es la más conveniente para quienes residen en América, Europa, Oriente Medio y África; la segunda está pensada para los residentes en Europa, Oriente Medio, África, Asia y las islas del Pacífico.El plazo de inscripción está abierto. Más información en www.gmac.com/gmatch.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.